Nuestros Servicios

Planificación Patrimonial

Cone Marshall ofrece diversas estructuras para la administración patrimonial de bienes incluyendo inmuebles, arte, aeronaves, sociedades operativas, colecciones, cuentas de banco e inversiones financieras.

Cone Marshall provee servicios fiduciarios (trustee) y conexos en Nueva Zelanda, Suiza, Uruguay, Hong Kong, Inglaterra, Italia y Wyoming, USA. Estos servicios incluyen la formación de fideicomisos (Trusts) compañías, fundaciones de interés privado, fondos y asociaciones en diversas jurisdicciones.

Trusts: Establecimiento & Administración

La especialización de Cone Marshall es el establecimiento y la administración de Trusts, tanto sencillos como complejos, para clientes internacionales. Ello nos ha permitido proveer la solución correcta para la gama de circunstancias que pueden motivar a una familia a establecer un Trust.

Nuestra buena comprensión sobre la cultura y necesidades únicas de las familias con patrimonios elevados nos permite alinear sus intereses con las metas del trust de forma tal de brindarles a través de su buen funcionamiento los mejores beneficios a ellos y a sus seres queridos por generaciones. Una vez que asistimos a los clientes a identificar sus metas y objetivos específicos, trabajamos estrechamente con ellos para desarrollar la documentación necesaria para la estructura y gobernanza y les sugerimos las mejores prácticas para la administración cotidiana.

Dada nuestra sensibilidad a las necesidades particulares de las familias globales, una parte clave del servicio que ofrecemos es trabajar para regularizar la situación de nuestros clientes a efectos de cumplir cabalmente con las leyes y regulaciones internacionales. Cone Marshall adhiere a y cumple con sus obligaciones regulatorias. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para lograr que las estructuras de nuestros clientes también lo hagan.

Los equipos de Cone Marshall están entrenados y calificados para realizar tareas fiduciarias en varios idiomas, en jurisdicciones de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, América del Sur, Asia y Europa. Procuramos realizar las tareas que el cliente nos confía de manera que apoye las necesidades y circunstancias de cada persona o familia.