Quienes Somos
Cone Marshall es una firma multifacética que provee asesoramiento legal y fiduciario, así como servicios administrativos y contables para la estructuración, protección, planeamiento y sucesión patrimonial.
Fundada en 1998 como una firma de abogados en Nueva Zelanda, Cone Marshall es hoy reconocido como un grupo líder mundial de servicios fiduciarios. Las oficinas iniciales de Cone Marshall, Nueva Zelanda, Suiza y los Estados Unidos, ahora se han expandido para incluir las Islas Vírgenes Británicas, Hong Kong, Italia, Paraguay, Uruguay y oficinas de representación en Brasil, Mónaco y San Marino. Cone Marshall ha unido fuerzas con Investa Trust para agregar oficinas adicionales en España y Curazao. Con estas oficinas cubrimos todas las jurisdicciones claves del mundo.
Cone Marshall trabaja en colaboración con una red de experimentados asesores legales e impositivos, así como con bancos internacionales, fiduciarios y otras instituciones. Con la ayuda de asesores calificados en cada país brindamos la experiencia necesaria para resolver conflictos de derecho entre múltiples sistemas legales.
Cone Marshall es independiente, no está vinculada a ningún proveedor de servicios legales o financieros.
Cone Marshall tiene un enfoque discreto, amigable y culturalmente sensible, con el objetivo de apoyar a los clientes en sus necesidades y metas especificas. El valor de Cone Marshall es cultivar relaciones receptivas y duraderas. Para tal fin, nuestros socios senior hacen énfasis en tener reuniones presenciales periódicas con nuestros clientes y sus asesores.
Cone Marshall cree que un buen asesoramiento implica un conocimiento del origen, la filosofía y cultura del cliente – usualmente familias. Para enfrentarse a una situación se necesita no solo experiencia legal, sino también el conocer los intereses y aspiraciones de los clientes a largo plazo.