Quienes Somos

Cone Marshall es una firma multifacética que provee asesoramiento legal y fiduciario, así como servicios administrativos y contables para la estructuración, protección, planeamiento y sucesión patrimonial.

Fundada en Nueva Zelanda en 1998, Cone Marshall se ha convertido en una empresa global que hoy administra más de 1,500 Trusts y entidades relacionadas en múltiples jurisdicciones. Contamos con oficinas en EEUU (Nueva York, Wyoming y Miami), Hong Kong, Montevideo, Ginebra, Londres y Milán.  El grupo administra estructuras con un total de activos superiores a US$ 20 mil millones.

Cone Marshall trabaja en colaboración con una red de experimentados asesores legales e impositivos, así como con bancos internacionales, fiduciarios y otras instituciones. Con la ayuda de asesores calificados en cada país brindamos la experiencia necesaria para resolver conflictos de derecho entre múltiples sistemas legales.

Cone Marshall es independiente, no está vinculada a ningún proveedor de servicios legales o financieros.

Cone Marshall tiene un enfoque discreto, amigable y culturalmente sensible, con el objetivo de apoyar a los clientes en sus necesidades y metas especificas. El valor de Cone Marshall es cultivar relaciones receptivas y duraderas. Para tal fin, nuestros socios senior hacen énfasis en tener reuniones presenciales periódicas con nuestros clientes y sus asesores.

Cone Marshall cree que un buen asesoramiento implica un conocimiento del origen, la filosofía y cultura del cliente – usualmente familias. Para enfrentarse a una situación se necesita no solo experiencia legal, sino también el conocer los intereses y aspiraciones de los clientes a largo plazo.